domingo, 1 de agosto de 2010

TU VOZ

He querido escuchar tu voz todo un día entero...
y hasta he querido grabarla para noches frías como esta...

Tan calida... tan tierna...

Para poder decirte lo que significa tu voz para mí...
Para poder expresar el huracán que creas en mí pecho...
Para poder decirte que se siente cuando te tengo y tu voz está en mi lecho...

Pero solo llego a la milésima de lo que es tu voz...

porque para mi...

tu voz es...

La calma a todos los huracanes que rodean mi mente
la caricia que le das a mi alma tiernamente

es...

La Paz a todas las guerras que estuvieron en mi pecho
la tranquilidad a todos los rechazos y despechos

tu voz es...

La tenue sinfonía que los dioses por años crearon
la canción que los mismos durante años adoraron

es...

Cerrar los ojos e imaginarte toda... mirándome entretenida
y viajar hacia tu imagen... queriéndote como a nadie en esta vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario