jueves, 29 de julio de 2010

NUESTRO SUEÑO

Quiero tener tu compañía por todo un día
echados en una roca inmensa apreciando el cielo
echados en la tarde dándonos consuelo
mientras que al oído te digo lo mucho que te quiero

Quiero tener tus ojos por toda una noche
mientras que el horizonte verde atrapa el sol
y el cielo se va pintando de colores con el ocaso
dejando el cielo azul para nuestro paso

Quiero besar tus labios bajo la luna llena
y que su luz nos grabe por la eternidad
sentir que soy uno contigo y que todo esto es verdad
aliviando las heridas que el tiempo dejo con maldad

Quiero regalarte una canción en este día
cantarte toda la noche una a una mis melodías
regalarte el corazón de a pocos en una estrofa
y demostrarte que te quiero con una rosa

Quiero obsequiarte el rosal que hice para ti
encontrar en cada rosa la razón de nuestro querer
y construir en nuestro lecho un mundo donde te pueda tener
donde contigo el amor día a día pueda crecer

Quiero regalarte mi amor en este día
y a cada hora entregarte mis emociones
besarte y abrazarte envolviendo pasiones
para terminar el día en ti... componiendo canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario