martes, 20 de julio de 2010

OSCULACION

Al besarte descubrí que en tu boca nacía mi locura
y que sobre tus labios reposaba mi cordura
al besarte descubrí que en tus besos estaba mi pasión
y que con un beso tierno me devolvías la razón

Al besarte cerré mis ojos y probé de tu esencia
y sobre nuestros parpados murió lentamente la conciencia
al besarte cerré mis ojos y me perdí en el espacio
y pude descubrir otro mundo mientras te besaba despacio

Al besarte mi respiración se acelero cual estrella fugaz
pero mientras viajaba en tu pecho pude encontrar la paz
al besarte comprendí que el cielo es eterno
y pude conocer del firmamento su lado más tierno

Al besarte me entere que mi vida no entendía de besos
pues al besarte descubrí que podía amarte hasta los huesos
al besarte me entere que no encontraría alguien como tu
y que en este mundo no hay nadie que bese como tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario