martes, 24 de agosto de 2010

BELLEZA UNIVERSAL

Señorita disculpe mi atrevimiento
pero déjeme decirle
que usted...
usted es lo más bello que eh encontrado en todo el universo

pero no! no destruya mi planeta
tengo suficientes pruebas de lo que digo señorita!

Primero... en ningún planeta
vi un ser con esas dos mejillas que usted tiene
tan bellas y suaves que a este ser en pie mantiene
tan perfecta de tan solo verla ... de tan solo tenerla

Segundo... en ninguna estrella
vi ese brillo que usted tiene al mirar
ni al juntar todas en una mancha estelar
ni al comparar su mirada con el sol al brillar

Tercero... ninguna de las constelaciones que visite
me dejo tan fascinado como lo hizo su sonrisa
y es que su sonrisa es la constelación más hermosa
es la figura en el cielo más preciosa

Cuarto... su cabello es muy hermoso
mas que millones de colas de estrellas fugaces juntas
que pasean por mi cielo cada noche haciendo un esbozo
que pasean dibujando una imagen bella mientras yo reposo

Y Quinto... la emoción de ver el universo en todo su esplendor
no se compara con la emoción de verla a usted mi gran amor
cualquier alegría está a años luz de su candor
cualquier sentimiento está a años luz al compararse con todo mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario