domingo, 20 de septiembre de 2009

CONTAMINACIÓN DE AMOR

Estoy viviendo tiempos de cambio
estoy cada vez mas saturado
y de tu naturaleza enamorado
pues vivo y sueño con que seas mi ser amado

Tu aroma es invernadero en mi atmosfera
derriten el glaciar de mi alma
inundan mi vida de sueños
y alteran los sistemas que me dan calma

Tus ojos irradian dulzura en mi corteza
destruyen los individuos de mi esperanza
y no hacen más que darme tristeza
para llenar de lagrimas mi conciencia

Tú hiciste de mi pasado un botadero
dejando atrás solo residuos de mi vida
aquellos que no quisiera reciclar
aquellos que matan mis ganas de amar

Tú me contaminas de amor
vas a destruir mi mundo si te vas
vas a quitarme el aire si te vas...
si tan solo te hubiera cuidado con amor

Nada en nuestro mundo se hubiera perdido
ni el paraiso de tu piel
ni las maravillas de tu ser
ni el amor de tu vida, el que quise ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario