domingo, 27 de septiembre de 2009

CINCO MINUTOS

El silencio invade esta situación
mientras contemplo tu belleza con atención,
tu sonrisa pintada en mi tarde
llevan a este individuo a la distracción

El viento invade mi universo
mientras tus cabellos se mueven a su ritmo,
y voy con ellos como si estuviera en un hipnotismo
inconsciente y sorprendido voy soñando sin esfuerzo

El sol invade el escenario de mi ilusión
mientras aprecio el lago eterno de tus ojos
que inunda mi alma vacía y la limpian
y dejan atónito a este ser con sueños rotos

El día y sus aires de verano planean el apreciarte
con ayuda de una lente mágica
te puso cerca de mi sin sentirte
sin saber que es tu piel, tu aroma y tus labios

Sin sentir y escuchar tu esencia muda
he vivido estos momentos en la duda
tan seguro de tu belleza espiritual
y convencido de tu lejanía estacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario