lunes, 24 de octubre de 2011

UNIVERSO IMPONENTE

Tú tienes lo que yo al odiar el hablar de la gente corriente
tú tienes lo que yo al ver el mundo extenso, mucho más de lo normal
y es así que el tiempo y el espacio fueron exactos al juntarnos
es así que el universo me empujo a la condena suculenta de besarnos

Y es que yo de buscar, no tenía planeado ni la salida ni la entrada
pero tú fuiste las dos cosas a la ves en esa noche allí parada
no tenía planeado querer ni amar el mínimo átomo de este espacio
pero el universo te puso en materia y carne frente a mi, despacio muy despacio

El tiempo, el espacio y el momento fueron pertinentes
tomando en cuenta que nuestros cuerpos no se buscaron ni se encontraron
solo estuvieron donde tuvieron que estar, en medio de toda la gente
dibujando y escribiendo una nueva historia en un lienzo convergente

De pronto un impulso me devolvió el aliento perdido en años
y como hacha que atraviesa el xilema de los arboles
me abalance rompiendo el viento entregando toda el alma
y te bese eternamente en un minuto donde reino la calma

Y así como la eternidad es el hecho que hace la luna más tierna
y los días se llenan poco a poco con tu presencia de melodías
el universo se hace mi cómplice una vez mas para envolverme en tu mirar
el universo nos empuja a querernos bajo la fuerza del mundo al girar

No hay comentarios:

Publicar un comentario