domingo, 23 de octubre de 2011

CAMBIO DE ESTACIÓN

Recostada sobre un lienzo blanco te encontré
y  tus ojos cerrados alumbraron cual luna nuestra noche oscura
y respiramos el mismo aire, ese que alguna vez ahogo nuestros corazones
ese que ahora nos enamora y nos hace suspirar día a día sin razones

Parada en medio de toda la gente, en medio de la multitud, te encontré
y tu sonrisa me hizo olvidar que la vida es tan desgraciada
y tocamos el mismo cielo, ese cielo que se escode en tu piel eterna
ese cielo que me lleva a la locura día a día de la manera más tierna

Y así te encontrare cada mañana, cada tarde, cada noche
así te encontrare todos los años que pueda, en cada cambio de estación
vestida de otoño e invierno, buscando en las noches frías un abrigo
vestida de primavera y verano, mostrando el paraíso debajo de tu ombligo

Y si bien dicen que el amor es un fantasma perdido por estos días
si bien dicen que de él ya no queda ni su sombra
quiero pensar que en tu voz puedo encontrar su melodía
y cantar las canciones más hermosas que escondí todos estos días

Por eso, desde hoy...

Quiero terminar el día con la noche acostado en tu pecho
y contar todas las estrellas del firmamento que dibujan tu rostro
quiero amanecer todos los días de mi vida junto a ti y dejar de padecer
y apreciar cada curva de tu silueta, mientras beso el sol en tu amanecer 







No hay comentarios:

Publicar un comentario