viernes, 29 de julio de 2011

VOZ DE ENSUEÑO

Al cerrar los ojos me prohíbo el privilegio de ver tu belleza natural
al cerrar los ojos me pierdo en mi interior buscando tu besos en un vendaval
me pierdo en el deseo loco y desenfrenado de querer tenerte
y aparezco en la obsesión descontrolada de querer pretenderte

Al cerrar los ojos puedo soñar que la vida es estupenda
al cerrar los ojos puedo pensar que tu y yo vamos por la misma senda
puedo pensar que te pude haber conocido antes de que seas prohibida
e imaginar que en tu corazón llevas mi nombre de por vida

Al cerrar los ojos una noche como cualquiera te encontré
al cerrar los ojos luego de escuchar tu dulce voz te soñé
pero no fue tu rostro el que vi, ni esos dos grandes ojos que me deslumbran
no fue la silueta de tu cuerpo, ni tu piel trigueña que a la locura me enrumba

Era tu voz que como un eco me acariciaba el pensamiento
era tu risa que como una campana dulce me hacía sentir tu aliento
eran tus palabras que se clavaban como dagas en este pecho lleno de amor
era un sueño donde tu voz era la protagonista y tu risa una ráfaga llena de color

No hay comentarios:

Publicar un comentario