sábado, 30 de julio de 2011

DESTINO

Aquí estoy yo una vez más con el pecho acelerado
una vez más escribiendo prosa de la belleza femenina
del amor y sus demonios que se alimentan de adrenalina
de este amor que comienza a dar sus luces entusiasmado

No sé como sucedió...

Tal vez fue cuando baje de aquel lugar y pude verte natural
como quien no le pide nada a lo artificial
tu sonrisa se encargo de pintarme el paraíso al verte
y de pronto mi mente vacía comenzó a quererte

O tal vez fue cuando tus palabras llenaron mis deseos
tu inteligencia y ternura hacían mis noches más entretenidas
y con tus ganas de vivir sentía que nuestras almas deberían estar unidas
para compartir el mismo sueño y los mismos trofeos

Tal vez fue cuando tu lindura y la casualidad de vernos fueron a dar
en una tarde fría y llena de amargura
tu andar le robo una sonrisa a este corazón que solo era una piedra dura
le robo una esperanza a mi mirada que ya no podía andar

O tal vez fueron las mil y un veces que me voy imaginando mi vida junto a ti
en una película que se repite una y otra vez contigo
en donde tú eres la protagonista que va enamorada de un hombre
y el destino te pone mil y un señales en donde está escrito mi nombre

Estoy enamorado de todo lo que pasa contigo
estoy a punto de explotar al saber que todo esto es prohibido
y saber que si te beso todo se terminara tal y como comenzó
saber que puede continuar la película u olvidar como todo empezó

No hay comentarios:

Publicar un comentario