viernes, 26 de febrero de 2010

LABERINTO

Hoy caí nuevamente en el laberinto
y me encontré con esos muros que di por molidos
me encontré con esos caminos carcomidos
y es que hoy supe que de nuevo daría vueltas contra el viento

Hoy me di cuenta que me perdía lentamente
y me extravié por el camino de tu ambigüedad
me extravié porque me fascino tu verdad
y es que hoy supe que cada minuto aquí será fascínate

Hoy volví a caer en la trampa del amor
y me capturo para hacerme su prisionero
me capturo y me encerró sin temor
para tenerme confundido, loco, sin salida y sin rencor

Hoy me di cuenta que tus ojos son obstáculos sin contar
y que tus labios me invitan al pecado de amar
el brillo de tus cabellos ciegan mi salida
pero... niña mía, te ruego no me dejes escapar

No hay comentarios:

Publicar un comentario