sábado, 28 de septiembre de 2013

DE VUELTA A TUS MARES

Y entonces te encontré allí, arriba, donde las reinas son reinas
y tus piernas me invitaban a tocar su belleza infinita
mientras yo luchaba por encontrar la manera de al pecado desistir
por encontrar la manera de no intimidarme con ese par beige que amenaza mi existir

Y entonces tus piernas se convirtieron en mi octava maravilla
y tus muslos en la primera, seguida por tus pantorrillas que completaban mi quimera
mientras yo amarraba mis ojos para no caer en el infierno
para no caer en el laberinto de tu cuerpo eterno

Y entonces tu pecho me invito a ser parte del viento
y me convertí en un suspiro para recorrer tus oídos
mientras bajaba por tu cuello para recorrer tu hermosura
para recorrer tu vientre que termina en la locura

Y cuando me di cuenta, la insana me recorría una vez mas el cuerpo
cuando me di cuenta, mi corazón iba tan rápido que ya lo había perdido
cuando me di cuenta, mis ojos se perdían cual tornado enfurecido
cuando me di cuenta... estaba otra vez en el mar de tus amores enloquecido


No hay comentarios:

Publicar un comentario