domingo, 22 de abril de 2012

OSCULO INESPERADO

Sentado en mi pupitre con la mente en algo totalmente distinto
mi conciencia no podía divisar lo que sucedería
sentado en el desierto del amor en todo su esplendor
mis labios secos no presentían lo que el día les devenía

Sentado en mi espacio contorneando mi soledad
la tentación se había posado mas de una vez en mi ciudad
Sentado en mi universo con aires de inmunidad
muchos labios sin amor habían besado mi ansiedad

Y una voz me indico el camino hacia la felicidad
una voz me indico, sin saber siquiera, la senda de la verdad
y pinto en mi cielo aquellas estrellas que alumbraron nuestra escena
ese cielo oscuro que nos embriago cuando toque tu piel canela

Y fue así que aislados de la multitud, pudimos besar nuestra ilusión
fue así que mi desierto se inundo con el agua de tus labios
fue así que nuestros labios se sumergieron en el mar de la pasión
y todo lo que había vivido se resumió en un beso y una canción

Fue así que...

Todas las odiseas que habían zarpado en mis orillas
todos los viajes venusianos que habían desollado mi inocencia
todas las historias que se habían escrito en el libro de mi conciencia
se vieron menguados al besar tus labios y encontrar en tus ojos toda tu esencia




No hay comentarios:

Publicar un comentario