martes, 26 de octubre de 2010

DOS MUNDOS

Desde hoy el mundo tendrá dos caras a mi parecer
sera la alegría de verte cada mañana amanecer
o la tristeza de ver cada noche nuestro amor fallecer
desde hoy el mundo tendrá una razón y una pena

Desde hoy el mundo sera una bendición y una condena
pues caminare pensando que todo lo que viví es una pena
o correré de felicidad al pensar que me quieres morena
desde hoy el mundo tendrá lagrimas y sonrisas

En mi cuarto, en una cara de mi pared tendré tu risa
y en la otra tu mirada cabizbaja perdiendo una sonrisa
una, sera de marfil y oro enmarcado con los mejores colores
mientras que la otra se descascara llena de grises sin albores

El mundo ahora es mas claro sin ti en mi memoria
pero era mucho mas que claro si estabas tu y tu historia
el mundo me cerro las puertas del amor a tu salida
las puertas que conducían a curar todas mis heridas

Ahora caminare pensando que tu amor sera mi bálsamo
hasta descubrir que ya no eres la chica que me amó
caminare pensando que aun tus ojos me roban la cordura
hasta descubrir que por ti he llegado a la locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario