domingo, 19 de septiembre de 2010

CONFESIÓN

Quiero usar estas letras... para amarte una vez más
quiero darte la contra y decir frente a todos que te amo
gritar tan fuerte... tan fuerte... hasta quedarme mudo
tan fuerte hasta que mi voz llegue donde nadie estuvo

Quiero reafirmar lo que siento por ti una vez mas
mirarte a los ojos y decir que te encuentro tan bella
tocarte las manos y sentir que curas mi querella
besarte una vez mas... sentirte una vez mas...

Quiero abrazarte bajo la noche que nos cobijó, otra vez...
y cada veintiséis decirte que un día como hoy todo cambio
que un día como hoy la luna llena nos sucumbió
y así caímos en el laberinto eterno de la pasión

Quiero decirte de vez en vez que eres el amor de mi vida
y envejecer junto a ti acurrucado a tu pecho
cuidar de tus cabellos blancos cuando estés en mi lecho
y hacer una vida juntos amándote trecho a trecho

Quiero confesar que mi amor por ti es eterno
que por ti me he vuelto el ser más tierno
quiero confesar que de tan solo verte... callada y distante
puedo imaginar una vida entera junto a ti... en tan solo un instante

No hay comentarios:

Publicar un comentario