domingo, 11 de abril de 2010

PRONOSTICO

Hoy me levante y mire por la ventana
y tu recuerdo me devolvió las ganas
mire por la ventana para ver el cielo inmenso
y me di cuenta que todo era parte de un comienzo

Hoy me levante y pronostique una lluvia de amor
pues las nubes condensadas llenas de tu cariño
hacián que en mis noches no reinara el temor
y así esas nubes inundaron mi espacio de calor

Hoy me tope con un huracán de poesías
de versos que son parte de mi locura
que me revuelven hasta perder la cordura
y me envuelven hasta descubrir tu ternura

Hoy note que el sol nos alumbraría por siempre
note que sus luces serian nuestra guía
y que cuando el cielo sea nublado
tendré para ti el sol preparado

Y así pronostico que cuando el cielo este despejado
las estrellas de este te abre regalado
y así lleno de ilusiones estaré de ti enamorado
cuando en el firmamento todo este calmado

No hay comentarios:

Publicar un comentario