sábado, 27 de marzo de 2010

INSOMNIO

Insomnio mientras la noche cae desnuda
y tu imagen de estrella a ti me anuda
insomnio cuando me devuelves el día
y le devuelves a este mundo la fantasía

Insomnio mientras preparo mi sueño de príncipe
e intento ser tu guerrero fiel
que va luchando por tus labios dulces como la miel
buscando ser el primero sin que nadie me anticipe

Insomnio devuélveme la luz
y el sueño de tenerte a mi lado
devuélveme la fantasía de haber amado
y despertar en la mañana encantado

Insomnio pinta una luna en mi cielo
e ilumina mi cielo con tu pelo
ilumina mi camino y róbame un suspiro
róbame el amor que por ti conspiro

Insomnio quiero al fin dormir junto a ti
abrazar la noche eterna bajo tu mirada
abrigarnos bajo el viento frio de la madrugada
para despertar sediento de amor por ti



No hay comentarios:

Publicar un comentario