sábado, 30 de enero de 2010

PROPOSICION

Piel canela, no me niegues el conocerte
piel canela, no me niegues tu mirada
no me niegues el privilegio de ser feliz solo con verte
de ser eternos, y decir que eres mi amada

Es tu cabello un huracán en mi alma
me quitas cada sentido arrasando mi calma
y me quitas la respiración si te veo callada
silenciosa y distante como si estuvieras abandonada

Como si esperaras el amor sentada
como si no le debieras nada al tiempo
hay que vivir una vez más, no te sientas atada
el pasado es una historia que no contemplo

Vivamos una vez más en este nuevo mundo
amémonos como nunca piel canela
entrégame tus ojitos si aquellos no se consuelan
y hare que tus lagrimas se conviertan en el amor más profundo

Vivamos como dos locos sin importar nada
en la arena frente al mar tranquilo y la brisa suave
lejos del mundo alborotado y la gente desesperada
serás mi calma y mi amor, junto a mi enamorada




No hay comentarios:

Publicar un comentario