domingo, 15 de noviembre de 2009

TU VERDAD

Era la noche fría y en tus manos nacía la primavera
era la noche nublada y sus luces, sin darnos cuenta nos descubrieron
son aquellos minutos bajo esos árboles que nuestro amor sembraron
amor que se abrigo en las luces de esta fría primavera

Tu! callada y yo cada vez más nervioso
veía en tus grandes ojos la sinceridad de tu alma
solo risas tímidas y temblorosas que me hacían perder la calma
ambigua respuesta a este ser humano de amor empeñoso

Empeñoso de probar tus labios y conocer la verdad
empeñoso de ir mas allá del olor de tu pelo
de saber qué piensas mientras te hablo
de saber que sientes mientras conozco tu verdad

Esa verdad que me tendrá atado a ti sin prejuicios
amando cada centímetro de tu piel
apreciando cada cosa que piensas sin ningún juicio
junto a ti los años que me quedan, tu amante fiel

Aquella verdad que hizo flaquear los arboles
esa que hizo temblar las paredes esa noche
esas no volverán, si es que tu niegas el contármela
no volverán, si no me amas antes de negármela

No hay comentarios:

Publicar un comentario