domingo, 26 de julio de 2009

LLUVIA

El frio envuelve la tarde
una gota de lluvia cae
y en el cielo las nubes cubren el firmamento
y el día se torna tenue mientras llega el momento

Gotas como rayos de sol golpean mi rostro
y caminando por la acera empapado
la sombras de mi pasado arrastro
lamentando cada paso estropeado

El frio evidencia tu ausencia
y el agua va limpiando mi camino
esperando que en tu conciencia
también entienda que no te olvido

Te extraño como el sol la tarde
como la lluvia el invierno
eres la calma de mi tormenta
eres el alba que me alimenta

Eres como el agua de lluvia
que arrastra todo a su paso
y me lleva por un cauce accidentado
me lleva al mar de mi pasado

Ese pasado que vive encadenado a ti
y como nubes que se van condensando
tu amor vuelve a inundarme
y en este frio invierno vuelvo a enamorarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario